¿Quieres ser tú ese alguien?


Alguien que me enamore con todas y cada una de sus virtudes y defectos. Que me acelere con sólo tocarme y que me enloquezca con sólo sonreír. Que se me salga el corazón por la boca cada vez que esté cerca y que me vuelva tartamuda en cuanto me toques. No quiero sentir mariposas en el estomago, quiero tener ahí metido el zoológico entero. Que "te quiero" deje de ser mi mentira favorita. Quiero echarte de menos cada vez que respiro, y reír el doble de veces que he llorado. Por pedir, quiero que te despiertes sólo para verme dormir, también quiero ser la razón por la que dormías con el móvil entre las manos. Quiero ver arrugar tu nariz por celos, que bajes la cabeza de vergüenza y que me saques de mis casillas con tus manías. Ser sólo nosotros y el resto. Ser ahora y olvidar todo. ¿Quieres?