How can I move on if I´m still in love with you?


Que no. Que tampoco eras tú. Que sólo ha sido otra falsa alarma como otras muchas. Que sigo besando ranas una a una buscando el amor de mi vida, al que espero y espero, pero nunca llega. De los errores se aprende, y yo tengo lecciones para dar y regalar. Que no paro de darme una y otra vez contra la pared, golpe tras golpe, y quiero que eso cambie. Quiero soñar sin tener que ilusionarme, quiero sentir sin miedo, querer y que me quieran. Quiero que me sorprendan, que me quieran si que yo lo pida, que me roben sonrisas, que se adueñen de mis pensamientos, quiero mensajes inesperados, sonrisas en todas partes, miradas que hablen solas, escalofríos, saludos sin despedidas, fiestas, bailes, canciones que nos pertenezcan, un cubata compartido. Quiero, quiero, quiero, quiero no tener que pedírtelo más.