Bipolar.

Soy una chica orgullosa y que tiene mil manías. Gran pensadora y demasiado soñadora. Soy miedosa y me ilusiono con facilidad. Bajita, presumida, y no tengo problemas en decir lo que pienso. Impaciente y con tendencia a equivocarme. Tengo mucha imaginación y me sobran las preocupaciones y comeduras de cabeza. Soy cobarde en las cuestiones más importantes y valiente cuando menos lo necesito. Odio el fútbol y los cambios. Me enamoro con facilidad y me cuesta olvidar. Tendencia a anclarme en el pasado. Amiga de mis amigas y guardadora de muchos secretos inconfesables. Me gusta estar sola, pero prefiero una buena compañía. Alegre siempre que puedo. Indecisa y sufridora de fuertes cambios de humor. Rencorosa y atrevida. Diferentemente rara. Llorona entre las más llorona, y con un futuro próximo lleno de metas y objetivos. Amante de lo imposible y muchas veces pesimista. Tengo record en insomnio y en meter la pata. Soy de mirada perdida y normalmente tengo la razón. Lucho por lo que quiero y no me rindo con facilidad.