Everything that kills me makes me feel alive.

Perderme en tus labios otro domingo, jurándome que no volveré a caer en lo mismo.Sin ir más lejos, tu interés, ya es cosas del ayer. Esclava de tus excusas, no voy a ser de las que tiras, y luego si te apetece usas. No quiero más tardes grises fingiendo que somos felices. No quiero ser noches ni mañanas, déjame ser las gotas de lluvia cayendo en tu ventana. Ya cuento algún amanecer, que enredados recibimos con placer. Sin dudas ni amarguras, casi perdimos hasta la cordura.
Ni promesas ni etiquetas, mucho más que un par de tetas. Esa fuerza y tu calor son las que consiguen darme valor. No dudes que te gusta, pero admite que te asusta. Sus caricias de repente, no me quito de la mente. Dejo que tus manos se pierdan, evita que más tarde me vendan. No les pido que aprendan, con suerte me sorprendan. Prometiste no dejarme ir, por lo menos me hiciste reír. Las noches sin dormir, por sentir sin consentir. No te voy a mentir, pronto empezare a sentir.
Entre alguna confesión, asoma algo de pasión. Habrá que entrar en razón, esta en juego nada más y nada menos que mi corazón. No es capricho, queda dicho, pero no me importaría ser tu vicio a mordiscos. No es amor, ni parecido, intentaremos que ninguno de los dos salga vencido. Fuiste, eres, y de momento, seras, mi mas bonita casualidad. Acostúmbrate, no es nada, otra decepción esperada. Otra decepción, otra que se une a la colección.