Si lo bueno se hace esperar, esperemos lo que haga falta..


Semáforo rojo.
Mientras veo pasar todos esos coches, corren llenos de prisa, con poco tiempo y mil historias. Pienso en lo feliz que soy ahora mismo. Pienso en lo afortunada que soy por tener algunas personas a mi lado. Tengo suerte de sentirme querida a ratos. ¡Y cómo me gustan esos ratos! Llevaba mucho tiempo esperando algo así, mucho tiempo, demasiado. Cuántas veces me he venido abajo, cuántos lloros, cuántas noches sin dormir. Pero todo eso ya se ha acabado. Ahora ya no me puedo ir a la cama sin dar las buenas noches y las gracias a ese alguien que me hace sentirme tan fuerte sin serlo. Y todavía es pronto, pero espero poder llamarlo amor algún día. Espero que esta vez sea de verdad, no quiero más falsas alarmas.
Semáforo verde. 
Ha valido la pena esperar, ahora no me sueltes la mano.