Confesiones desafinadas.

Hoy, por primera vez, confieso que tengo miedo. ¿Miedo a qué? El miedo incontrolable a querer a alguien, al compromiso, a las ataduras, a querer demasiado, a querer a alguien quizás más que a mí misma. Puede que sea mi inseguridad cada vez que alguien me pregunta por mis sentimientos, porque nunca estoy segura de lo que realmente siento. Será que no me conformo con cualquier cosa, que me como la cabeza por cosas insignificantes, que me alimento de paranoias, que me cuesta tomar decisiones, que me equivoco demasiado a menudo o que cambio demasiado rápido de parecer. No lo sé, seré yo, tengo miedo de mi misma. Miedo a todas y cada una de las cosas mencionadas. Miedo a repetir todos los errores que ya he cometido. Porque soy de caer una y otra vez con la misma piedra. Porque me cuesta olvidar, porque no sé dejar el pasado atrás. 
Por eso y muchas otras cosas tengo miedo, abrázame más fuerte.