A real loser is someone who is so afraid of not winning, they don't even try.

Nos pasamos la puta vida buscando la puta mitad de una fruta, la puta media naranja la llaman. La mitad que nos falta, la que nos completa. Ah, ¿qué algunos siguen pensando que eso existe? Pues yo, por la parte que me toca, prefiero esperar a desesperar. Por eso sigo esperando, el problema es que quizá espero demasiado, aunque a veces no sepa muy bien ni lo que busco. Hasta que un día me doy cuenta de que no sé lo quiero, que estoy esperando cosas que nunca llegarán. Que esperamos sin saber que esperar, y que en realidad no esperamos nada. Que las cosas llegan para la gente que no espera nada, los que no buscan encuentran. Así que es hora de cambiar, pasemos a no buscar ni esperar, sigamos andando, que este camino tiene muchas piedras. Todo llega, todo pasa. Eso suelen decir...