I'll love you for a thousand more.

Que más da lo que me digas si luego no me lo podrás demostrar. A mi no me valen nada tus promesas ni tus te quiero's si luego todas tus palabras se la lleva el viento, y eso que lo nuestro es más que un vendaval. Si después de todo solo me quedan los saludos forzados que me regalas en cada esquina cuando me obligas a volver a verte. Y no quiero, y no me gusta, y no lo hagas. PARA, por favor. No te pido nada, no quiero que me olvides, sólo digo que me dejes olvidarte. Llegar al extremo de tener que pedir permiso. Haremos las cosas a la inversa; no me hables y no te hablare, no me escribas y no te escribiré, no hagas nada raro, haz como que no existo, haz como has estado haciendo todo este tiempo, y entonces podré poner el punto final. Déjame empezar otro capitulo, este está siendo demasiado largo...