Quiero decirte tantas cosas, quiero acordarme de tu olor.

Duele. Duele cuando recuerdas algo que creías olvidado y sigue doliendo. Duele esa certeza de que fue especial. y esa incertidumbre cada vez que intento adivinar que pasar por esa cabeza tuya. Recuerdo. Recuerdo con 're' de repetición, porque esto se repite una y otra vez sin dejar apenas tregua para recuperarme. Sé cómo, dónde y cuándo comenzó todo, no intento descubrir el por qué, pero no sé cuando seré lo suficientemente fuerte como para darlo por terminado, o si tu ya la diste por perdida mucho antes de que yo comenzara a extrañarte. Me corroe esa sensación de que tengo todavía tantas cosas que decirte que ni siquiera sabría por donde empezar. ¿Por qué no puedo sin ti? O quizás más importante, ¿puedes tu sin mi? Ha llegado el momento de dejar las cosas claras. Mi cama esta vacía, y aquí tienes tu hueco todavía, no esperes a que lo llene otro.