Mi princesa.

Ella no es mi amiga. Lo siento, pero no. Esta chica tan guapa que veis en la foto es como si fuera mi hermana mayor. Que aunque no hay papeles, ni apellidos, ni nada que lo demuestre, el destino y yo hemos decidido que sea así. Me río yo de esa gente que decía que iba a estar "siempre, para todo". Porque ella ha estado en los buenos momentos, pero también en todos los malos. Que me ha ayudado y animado aunque ella estuviera aún peor que yo. Ella sabe como hacerte sonreír, como hacerte entrar en razón, como tenerte toda una tarde entera hablando, como hacerte reflexionar, como llorar entre dos, como encontrar la solución, como aprender a ignorar los problemas,... Que seré una ñoña y todo lo que queráis, pero yo a tenerle conmigo le llamo suerte, esa suerte que muchos no tienen. Que aunque este loca para encerrar, ella sabe escuchar como nadie, y tiene el don de no precipitarse nunca, sabe lo que hace, y tiene un corazón que no le cabe. No le doy las gracias, porque nunca sería suficiente. Pero le quiero, a mi perrit le quiero aquí conmigo. Y que igual no es para siempre, pero que espero que sea para el mayor tiempo posible.