Es más fácil pensar que nos necesitamos el uno al otro, pero hay que aceptar que no es así, que nunca he sido necesitada por nadie. Llega el momento en la vida en el que de das cuenta que para los demás eres lo que eres, por mucho que te reviente. La gente te seguirá hablando por interés o por compromiso, y te dejarán de lado antes de que ni si quiera te quieras dar cuenta. Sólo te hablan los que te hablan, porque quieren lo que quieren, no porque seas importante para ellos. Lo peor es que siempre habrá otra mejor con la que ser reemplazada, otra chica juguete que todavía no se haya dado cuenta de cual es su uso. Usar y tirar, usar y tirar, ya ni se preocupan en que te sientas querida, no vaya a ser que te hagas ilusiones, y les salga cara la broma. Pero valgo más que todo eso, aunque nadie me lo diga. Cualquiera vale más que eso, aunque muchas veces lleguemos a dudarlo. No soy de nadie, no voy a ser lo que nadie quiere que sea, porque mi prioridad es ser lo que yo quiero ser.
No creo en el amor y no es por ti.
Momento de pensar. Más rayadas. Más pegas le encontramos a todo. Más dudas de si sabremos hacer las cosas bien. Y como pensamos siempre en no hacer daño a los demás somos los que acabamos jodidos al final. Y de ahí el rechazo, ese miedo al amor, a querer, a quererte, a estar enamorada. Después de tanto ya esperamos tan poco de todo. La vida no es una novela de amor, la vida es la vida. Todos buscamos una historia de esas de película, de esas que no vamos a encontrar. Eso no existe. Por eso querremos más de lo debido, daremos sin recibir, nos ilusionaremos y acto seguido decepcionaremos. Las cosas van así, nos guste más o menos.
Una y no más, como todos.
Dejar ya de ser chica fácil, y vuelve a ser chica sola, que es mil veces mejor que chica mal acompañada. Aprende a valorarte, y no te conformes con menos de lo que te mereces. De pequeñas solíamos llorar por gilipolleces, y ahora somos más de llorar por gilipollas. Y no nos queremos dar cuenta que ya nadie busca lo bueno, todos van a lo fácil. Pero si eres fácil se cansaran. ¿Entonces que quieren? Y es que a algunas chicas nos ven como a caramelos; dulces, aparentemente apetecibles, tentadoras.. Pero a la hora de la verdad, cuando te prueban, por muy rica que estés, les acabas empalagando. Y entonces llega el 'una y no más', quieras o no, no se volverá a repetir. Es muy fácil decir hoy que me quieres, y que mañana Dios dirá. Pero a estas alturas, no vayas con cuentos a quien sabe de historias. Que seguiré pisando el camino, de capullo en capullo, sin dejar huella en ninguna parada, hasta que alguien se digne a demostrarme que alguno no es tan gilipollas como aparenta.
Si te fallan que les follen.
Días de esos en los que no sabes si es más triste reír o llorar. Estás a un chupito de recordarle, y a tantos de poder volver a olvidarle. Porque lo difícil se consigue, y lo imposible se intenta. Y yo lo intento e intento, pero llegara el día en el que no se podrá disimular lo evidente. Aunque prefiero saber que el no lo sabe, y que sigue pensando que las bromas son sólo bromas. A veces se gana, a veces se pierde, a veces se pierden hasta las ganas. Y yo tengo ganas de tus ganas, tengo ganas de que tengas las mismas ganas que yo.
Si te lías te fumo, si te rayas de esnifo.
Es hora de sentir sin pensar, todavía estamos a tiempo para dejarnos llevar, antes de que sea tarde. No quiero formar parte de una de esas parejas que están hechos el uno para el otro y sin embargo nunca acabarán juntos. Todos merecemos tener a alguien, y quizás ese alguien esté esperando ser encontrado. O puede que ya lo hayamos encontrado, y estemos equivocados por seguir buscando. Porque a veces la persona que más cerca tenemos puede ser la que más felices nos hace, y nos cuesta valorarlo, y nos cuesta creer que no durará para siempre. Por lo tanto debemos valorar el cariño que recibimos, sea mayor o menor del que nos gustaría, porque puede que algún día lo echemos en falta. No necesitamos grandes cosas, preferimos pequeños detalles.
What I suppose to do when the best part of me was always you?
And you let her go..
Tu y tus líos de una noche, yo y mis noches hecha un lío. Esas en las que pienso si podría ser feliz sin ti, o infeliz contigo. Y entre el humo de la última calada se dispersan algunas de las preocupaciones que hoy no me dejar pegar ojo. Ya no me sirve mentir si mis ojeras nos delatan, porque si jode importa, y tu jodes un rato.
Only hate the road when you're missing home.
'Te quiero...no, es broma.'
Pero entre broma y broma muchas veces la verdad asoma, y al final uno de los dos se acaba enamorando. Y ahí el problema, que eso sólo le ocurre a uno de los dos. Y el otro sigue bromeando sin tener ni idea del daño que puede llegar a hacer. Solo un juego, te intentas convencerte. Pero ya es tarde, le quieres.
'Te quiero...no es broma.'
One step closer.
No te prometo la luna, pero que sepas que desde mi ventana ésta se ve un poco más bonita. Olvídate de los cuentos que te contaron sobre comer perdices, comámonos a besos y al menos seamos felices. Porque las cosas nunca ocurren como imaginamos, pero al imaginarnos algo estamos un paso más cerca de conseguirlo. Por eso, mientras llega el indicado disfrutemos del equivocado.
Tequi...la
Deja de fiarte, él también te acabara olvidando. Te iras creyendo las mentiras, alimentándote de ilusiones, porque de algo hay que alimentarse. Y acabas queriendo a alguien como a nadie, para que al final te acaben olvidando como a todas. Tonta. Eres tonta. Voy aprendiendo, o eso me gustaría por lo menos. Pero caigo, y caigo, y vuelvo a caer. Personas diferentes, mismas historias. ¿Moraleja? Si quieres obtener otro resultado, no hagas lo mismo de siempre. Espera sin desesperar, o espera lo inesperado, pero nunca esperes demasiado. ¿Mi mayor problema? Que consejos vendo, pero para mi no tengo.. y así me va. Pero el día en el que todo dará la vuelta se acerca, me lo dice mi intuición. Así que dientes-dientes y a esperar, que nunca se sabe cuando llega lo bueno.
Quejarnos por vicio.
Hoy en día hay muchos vicios insoportables, pero el que más me molesta es el vicio de quejarnos, o mejor dicho, el quejarnos por vicio. Si tenemos poco queremos mucho, si tenemos muchos queremos más, y así vivimos, infelices, infelices por no ser capaces de conformarnos con lo que tenemos. Ese tiempo que usamos para quejarnos es tiempo perdido. Y cuando piensas que no tienes nada, ¿de que te quejas? Mejor luchar por lo que deseas, que quejarte de lo que no tienes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)