Deja que me quede un rato más aquí; sólo hasta que pase la tormenta.

'Déjame, que puede que no vuelva a sonreír.'
                                   

Quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera.

Nos han enseñado que debemos vivir respetando las reglas, dentro de nuestros limites, acompañado gente similar a nosotros. Se dice que siempre tenemos que hacer las cosas bien, y nos enseñan a triunfar, pero nunca nos enseñan a fracasar, ni a aprender de nuestros errores. Nadie nos dijo nunca lo difícil que iba a ser todo.  Pero con el tiempo hemos llegado a encapricharnos con lo más inalcanzable, abandonar oportunidades sólo porque eran demasiado fáciles u olvidar quien estaba nuestro lado por culpa de alguien que nunca dejará de estar lejos.

Entre tanto los dos desayunamos miradas cada mañana.

'Saltando al suelo sin red, 
soñando con puertas que no se abrirán para mi.'


Y cuando te miro, te miro, te miro, te miro, me olvido del mundo y de mí.

Ya es hora de aprender a distinguir entre imposible e improbable; entre quien me quiere y quien me ilusiona; entre quien me hará daño a la larga o quien subirá a la luna para evitar que eso ocurra; quien te roba sonrisas en cada esquina o quien hace que el mundo se pare en un cruce de miradas. Que también es posible que me este volviendo completamente loca, que todo lo que veo sólo existe en mi infinita imaginación. Puede, pues sí joder, puede ser. Que tal vez no existe el destino, que tal vez no signifique nada cada cruce de miradas, que tal vez me guiñes el ojo simplemente porque se te a metido algo en el ojo, que tal vez sólo seas así de atento por naturaleza. Sólo te pido una cosa, si me equivoco, si todo lo que pasa es casualidad, si jamás he formado parte de ninguno de tus pensamientos, si nunca te he hecho sonreír, sólo déjame que viva de la ilusión, que ya me encargo yo de lo de la gran hostia.

don't blame the gravity about falling in love.

Miro a mi alrededor. Derecha luego izquierda. Y me da pena, veo mucha gente pero pocas personas, sentir que estoy rodeada de desconocidos que sólo corren sin ninguna dirección, con prisa y ansia de todo, buscando cosas que ni existen, viviendo una gran mentira. Tal vez este empezando a aprender a distinguir entre amigos y los que sólo lo parecen, quien estará tras el teléfono llorando contigo tras un mal día, o quien te remplazará sin que ni siquiera te des cuenta. Quien dijo 'siempre' y quien sin decirlo lo cumplió. 

Quizás, puede, tal vez.

Porque el blanco puede ser negro, porque a veces detrás de un no 'no' se esconde un 'sí' como una casa, y los 'si' pueden significar 'no. Quizás porque no siempre dormir significa soñar, porque yo también sueño despierta. Quizás porque una mirada dice más que mil palabras y los silencios duelen más que las palabras. Quizás porque se puede andar perdido aunque conozcas el camino, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que un día, porque hay días para todo, días tontos, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo. Quizás porque hay quienes te tienen delante y no te ven, y quienes te han visto sin mirarte, quizás porque no siempre correr significa llegar más lejos, porque lo más pequeño en ocasiones es lo más grande. Quizás porque 2+2 a veces son 5, porque en ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas. Porque puede que los pequeños detalles marquen la gran diferencia.

Bipolar.

Soy una chica orgullosa y que tiene mil manías. Gran pensadora y demasiado soñadora. Soy miedosa y me ilusiono con facilidad. Bajita, presumida, y no tengo problemas en decir lo que pienso. Impaciente y con tendencia a equivocarme. Tengo mucha imaginación y me sobran las preocupaciones y comeduras de cabeza. Soy cobarde en las cuestiones más importantes y valiente cuando menos lo necesito. Odio el fútbol y los cambios. Me enamoro con facilidad y me cuesta olvidar. Tendencia a anclarme en el pasado. Amiga de mis amigas y guardadora de muchos secretos inconfesables. Me gusta estar sola, pero prefiero una buena compañía. Alegre siempre que puedo. Indecisa y sufridora de fuertes cambios de humor. Rencorosa y atrevida. Diferentemente rara. Llorona entre las más llorona, y con un futuro próximo lleno de metas y objetivos. Amante de lo imposible y muchas veces pesimista. Tengo record en insomnio y en meter la pata. Soy de mirada perdida y normalmente tengo la razón. Lucho por lo que quiero y no me rindo con facilidad. 

I won't give up on US.

" Tuve que aprender lo que tengo, y lo que no soy. Y quien soy yo." 
_How old is your soul?

¿Quieres ser tú ese alguien?


Alguien que me enamore con todas y cada una de sus virtudes y defectos. Que me acelere con sólo tocarme y que me enloquezca con sólo sonreír. Que se me salga el corazón por la boca cada vez que esté cerca y que me vuelva tartamuda en cuanto me toques. No quiero sentir mariposas en el estomago, quiero tener ahí metido el zoológico entero. Que "te quiero" deje de ser mi mentira favorita. Quiero echarte de menos cada vez que respiro, y reír el doble de veces que he llorado. Por pedir, quiero que te despiertes sólo para verme dormir, también quiero ser la razón por la que dormías con el móvil entre las manos. Quiero ver arrugar tu nariz por celos, que bajes la cabeza de vergüenza y que me saques de mis casillas con tus manías. Ser sólo nosotros y el resto. Ser ahora y olvidar todo. ¿Quieres?

+¿Qué quieres ser de mayor? -El amor de tu vida.

+¿Y qué quieres ser ahora? -Mayor.

How can I move on if I´m still in love with you?


Que no. Que tampoco eras tú. Que sólo ha sido otra falsa alarma como otras muchas. Que sigo besando ranas una a una buscando el amor de mi vida, al que espero y espero, pero nunca llega. De los errores se aprende, y yo tengo lecciones para dar y regalar. Que no paro de darme una y otra vez contra la pared, golpe tras golpe, y quiero que eso cambie. Quiero soñar sin tener que ilusionarme, quiero sentir sin miedo, querer y que me quieran. Quiero que me sorprendan, que me quieran si que yo lo pida, que me roben sonrisas, que se adueñen de mis pensamientos, quiero mensajes inesperados, sonrisas en todas partes, miradas que hablen solas, escalofríos, saludos sin despedidas, fiestas, bailes, canciones que nos pertenezcan, un cubata compartido. Quiero, quiero, quiero, quiero no tener que pedírtelo más.


Como el café frío por la mañana.


And you can stay with me forever.
Or you could stay with me for now.

Cuando te sabes la respuesta, te cambia la puta pregunta.


Me pongo a pensar y descubro que no sé si quiero tenerte, quizá eres demasiado, pero sé que no soportaría volverte a perder. Que sé que no eres de esos que dicen te quiero a diario, que tu eres más de demostrarlo, y yo soy más de paranoias cada día que no te veo. Pero prefiero arriesgar pensando que esta vez será diferente, porque no pienso quedarme a las puertas de nada, y así jamás me preguntare '¿Qué hubiera pasado si..?'. No soy valiente, pero lo intento.

Soltar en una carcajada todo el aire y después respirar.


Hoy a las 13:23 de este maldito día lluvioso debo confesar que te quiero. Sí sí, como lo lees, que te quiero. Del derecho y del revés, hacia delante o hacia atrás, boca abajo de lado o de espaldas, da igual como lo leas, te pongas como te pongas, porque es así. Te quiero mucho, poco, siempre, otra vez, y sin querer. Que digan lo que digas, es de verdad, sin complejos, sin peros ni miedos.Y aquí te espero, hasta que sea correspondido y esas cosas. De momento tengo frío, abrázame.

si me acuerdo no te e visto y si te e visto no me acuerdo_


Me puedes preguntar un millón de veces que qué tal y yo siempre te diré que bien, aunque seguramente nunca será verdad. Pero aun creo en los principios bonitos, en las promesas y en las primeras miradas. Y yo no espero nada, quizá así alguien me sorprenda.

Con la lluvia llega el nuevo día.


Y ahora toca cerrar libro y cambiar de lección. Otra historia, otros personajes. Ahora toca aprender a volar sola, sin depender de nadie, que tampoco es tan malo sólo diferente.  Mejor sola que mal acompañada, eso es lo que dice la teoría, y así me ha pasado a mí. Y espero que tarden en llegar las nuevas ilusiones y las nuevas decepciones. Ya no quiero más te quiero's de mentira. Give your heart a break, como dice la canción, sí, vamos a darle un descanso al corazón.

Sí, otra vez.


Una historia que se repite, mejor dicho, que se repite una vez más, ¿será la última? Que ni siquiera se porque sigo sintiendo esto que siento. No sé si tu sientes lo mismo, o por lo menos algo parecido. Pero tengo que pedirte algo, algo por los dos. No me calles con un beso. No me hagas reír, ni me sonrías. No me robes sonrisas. No me mires así. No busques excusas para besarme. No me muerdas el labio. No me huelas el pelo. No me susurres cosas al oído.  No me aprietes la mano. No me llames tonta. No me abraces fuerte. No me hables del pasado. No me prometas nada. No me quieras, y si me quieres, no me lo digas. No lo hagas, no, que me enamoro.

eat the night.


Ponte el vestido más apretado que tengas, unos taconazos que te hagan llegar al cielo, píntate los labios y péinate, ponte preciosa, un poco más. Queda con una par de amigas, bébete las calles, conoce a gente, ríe, bebe, bebe y sigue bebiendo. Olvídate de los problemas y di adiós a las preocupaciones, disfruta de cada canción, baila como si no existiera mañana. Vive cada mirada, cada minuto, cada segundo. Comete la noche, porque si tu quieres, es toda tuya.

Querido estupidiario:

"Te vas a llevar la gran ostia" me decían. Como nos gusta eso de enamorarnos del idiota menos indicado, del que más pinta de malo tiene, ese a que todo el mundo conoce como el más cabrón. Y yo no digo que él sea diferente, porque quizás sea pero que ninguno. Que será todo lo que queráis pero me juego el cuello a que nadie sabe como me siento cada vez que me habla o simplemente cuando saltan chispas en un cruce de miradas. El cosquilleo de mi estomago sigue de ese gran nudo en mi garganta que termina en la sonrisilla que no podemos esconder.Que igual soy tonta y no siente nada de lo que me dice, probablemente le de bastante igual. Que vale, me hará daño, me daré la gran ostia como todas me avisáis. ¿Pero cuando no me pasara eso? Siempre que me he caído me he levantado. Entonces me permito daros un pequeño consejito: meteros en vuestros asuntos, y a mí, dejarme en paz. Gracias.

****


A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más.

Love is like life, but longer.

"If there is such a thing as marriage, it takes place long before the ceremony: in a taxi, on the way to the airport as a cold bedroom churning with the sun of the morning. One lover watching the other and seeing himself for the first time. Where two strangers standing together in the rain, no bus in sight, some friends birthday dinner, a single night and you’re ready to give everything, even if it means ruin. Love is like a bookmark, divides us with the before and the after, and always without words. Love is like life but starts before and continuous after. We arrive and depart in the middle."

Lof.


-Oye, ¿como es que no tenemos una canción?
-Nuestra canción es el sonido del golpear de la puerta, el sonido de las olas al romper, el tono de mi móvil cada vez que me envías un mensaje de buenas noches. Nuestra canción es la manera en la que te ríes, la primera cita en la que te besé. Y cuando vuelvo a casa me pregunto cuando volveré a escucharla otra vez.

Ho voglia di te_

El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".

Llega el puto invierno_ (io e te tre metri sopra il cielo)

Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está él, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno. No hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes. Y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo.

Puto orgullo,


Sí, soy orgullosa, pero no más ni menos que el resto de vosotros. Muchas veces me gustaría tragarme todo el orgullo que hay en mí, y poder admitir todas las veces en las que me he equivocado. Poder decir que sí, que te he ido perdiendo poquito a poco, y que tal vez te eche de menos a ti y a todas tus manías. Se podrán dar por aludidas millones de personas al leer esto, pero pongo mi mano en el fuego de que la persona en la que estoy pensando al leer esto jamás leerá este blog, para bien o para mal. Pero sigamos con el orgullo. No entiendo como puede ser tan difícil pedir perdón, o simplemente decir lo que pensamos o sentimos. Nos gusta demasiado encerrarnos en nosotros mismos y vivir en cada paranoia que se esconde detrás de nuestros silencios. Por todo lo mencionado anteriormente, prometo que de hoy en adelante me tragaré mi orgullo más a menudo, creyendo que así tú te tragaras el tuyo. 

Miedo_


El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una. Aunque se parezcan todos los miedos son tan diferentes y tan personales. Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. A que alguien a quien queremos desaparezca. Dicen que la felicidad es la ausencia de un miedo. Entonces me he dado cuenta de que no tengo miedo. Porque cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar, y entonces puedes darte cuenta que el miedo ya no te pertenece, que ha desaparecido. Párate a pensar: si no tuvieras miedo ¿qué harías? Y cuando se te ocurra, simplemente hazlo. 

First and last-


Y esta mañana me he despertado pensando en los primeros amores. No sé si habrá sido la lluvia, o si será que me toca un día tonto de esos. Recordar como aprendiste a querer y como has sabido aprender de tus errores. Casi todas hemos querido tanto a alguien como para pensar: "quiero que sea el primero y el último.", pero luego no ha sido así, y has aprendido a vivir sin él. Hemos intentado también, con más o menos éxito en el resultado, aprender a olvidar. No es trabajo fácil, y por eso muchas veces sólo hemos conseguido olvidar las cosas más importantes, y hemos acabado recordando lo que más daño nos hacía. Pues sí, así de idiota soy, y así de simples somos.

Wednesday night.


Tumbada, miro hacia arriba. No veo un cielo oscuro con millones de estrellas, pero el techo de mi habitación me parecería igual de bonito si estarías aquí a mi lado. Aun sin ti reflexiono todo lo que me ha pasado hoy, o lo que me ha dejado de pasar. No tengo nada de lo que arrepentirme,o por lo menos soy feliz pensando así. Bajo mis cascos se esconde el concierto más grande jamás celebrado. La música calla todas mis dudas, cada uno de mis pensamientos, y me hace volar más allá de todos los mundos existentes. En una de esas frases de canción que cuenta nuestra historia me doy cuenta que vale la pena intentarlo. Pero susúrrame que el pasado es solo como un día malo, por favor.

Love, love, love is the only way.



Cause you know I would walk a thousand miles if I could just see you tonight.

No existe lo difícil,


tal vez lo poco fácil. Pero sino todo sería aburrido. No existirían las metas, ni lo sueños. Lo fácil nos aburre, y lo difícil nos asusta. Si algo es difícil hay que arriesgar, hay que sentir ese miedo a perder, la adrenalina del peligro. Esas ganas de tirar la toalla cuando vemos el vaso medio vacío. Porque lo fácil es rendirse, y como ya he dicho, lo fácil aburre. Y lo difícil nos tienta, y la vida es la mayor tentación. 

Confused_


No sé que es lo que pasa, ni si pasa algo, o si algo esta dejando de pasar. Seré yo la que esta cambiando o es el mundo que no para de girar a mi alrededor. Que sí, que odio los cambios, que todo daría porque todo volviera a ser como antes. Pero entre tu y yo, es bastante imposible, o improbable como tu prefieras. Que qué son las dudas? Las dudas son una enfermedad, con el síntoma de la confusión, que da vueltas por tu cabeza, que te corroe poco a poco. Que no sabes si reír o pasarte el día llorando. Lo peor de esta enfermedad es que no tiene cura, no hay medicina y que muchas veces no tiene fin. Yo creo que dudo más que quiero. Por eso te dudo, pero también te quiero...

Mientras tu juegas, yo me enamoro.



Lo has olvidado, la vida crece en los matices.


-No eres cariñosa, sino más bien borde, y fría..
-Es una barrera. Y si la traspaso me volveré loca de tanto quererte.

Autoreflexión_


Llevo todo el puñetero día pensando en lo difícil que es decirle a alguien que le quieres, y que precisamente por eso nos quedamos a las puertas muchas veces de ser felices. Y que yo no me quiero quedar a las puertas de nada. Nunca más. Porque la vida no es ninguna parada de trenes, y lo más probable es que las oportunidades no se repitan, y que cada tren sea diferente. Quien te ilusiona te hará daño, por eso procura querer a quien te quiera, y menos a quien te ilusiona. Arriesga siempre para ganas, y sonríe cuando las cosas peor pinten, porque nadie dijo que fuera fácil.

Nos empeñamos en cosas sin sentido...


A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor que lo pequeño y feo. En pensar que conducir un ferrari podrá subir nuestra adrenalina, si ahora no se puede pasar de los 120 kilómetros por hora. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse y tener alguien al lado que te diga "Buenos días, hoy estas preciosa..¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Alguien, como decirlo, que se preocupe por ti. Lo mejor es ir por la calle, encontrar a la persona que deseabas encontrarte, y que te sonría, y que se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es pasar una tarde con tus mejores amigos en medio de un parque. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras. Lo mejor es dejarse llevar y que sea lo que sea. El mundo, la vida, y las acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada estrella en su firmamento, a cada rey en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo y a cada puta en su esquina.

Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.


La Real Academia define la palabra IMPOSIBLE como algo que "no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder"; y define IMPROBABLE como algo "inverosímil que no se funde en una razón prudente". Puestos a escoger, me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. El amor, las relaciones o los sentimientos  no se fundan en una razón prudente, y por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables, porque lo improbable es por definición probable. Lo que es casi seguro que no pase, puede pasar.

te hice una promesa: volverte a ver así.


Suspiras feliz. En tu cara se forma la sonrisa más grande de toda la tarde. La que llevabas esperando soltar al fin después de todo aquel tiempo reteniéndola delante suya. Porque no lo puedes evitar, porque cada vez que estás con él, cada vez que te abraza, que te toca, que su presencia hace respirar a todos y cada uno de los poros de tu piel, cuando te pica y luego se vuelve simplemente encantador y haces como que pasas de lo que el te diga aunque en el fondo mueras de ganas de gritarle lo mucho que le quieres. Cuando al verle triste le das el mayor abrazo de tu vida. Cuando sabes que después de tantos, que después de todas las historias que viviste y vivirás, quieres que él  siga ahí siempre. Que no se vaya nunca. Porque el es el que te levanta el animo cada vez que estas mal y sientes que no eres nada en el mundo. Porque él es el que te saca esas sonrisas que nadie más consigue, porque el es con el que te ríes hasta no poder más, porque es con él con el único que esos silencios se convierten en algo especial, con el que con solo miraros a los ojos os comprendéis mejor que con todas las palabras del diccionario entero, porque es él. Y entonces te planteas...¿y si fuera verdad?¿y si lo que ocurre es que te has enamorado de él?¿y si descubrieras que a él también le pasa lo mismo? Pues si fuera así surgiría una historia propia de película, de esas que se hacen realidad. Esas en las que no hace falta comer perdices para ser felices.

El tiempo pasa, y yo te echo de menos.


El tiempo pasa aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa.

Para siempre_


Me río yo de los "para siempre". Los amores no son para siempre, los amigos no son para siempre, los momentos no son para siempre, nada es para siempre, para bien o para mal. Nos gusta pensar que lo malo durará poco y lo bueno durara por siempre. Muchas veces creemos que cuanto más repitamos que será para siempre, más posibilidades existirán de que así sea. Sólo hay una cosa que debería ser para siempre, nosotros mismos. Y esa suele ser la promesa que más nos cuesta cumplir. Nos gusta mucho aparentar ser alguien que en realidad no somos. Nos gusta demasiado ser como los demás quieren que seamos. Afortunadamente, o desafortunadamente, yo haré todo lo posible por no cambiar por nada ni por nadie, porque si soy así, por algo será.

Just remember, I cared for you when no one else did.


No daré nombres ni apellidos, nunca he faltado al respeto y no voy a empezar ahora. Veo que es moda esto de los blogs, lo mío es más una necesidad. La necesidad de explotar cuando todo va mal, o simplemente de contarle a alguien lo bien que me siento. Y nunca he encontrado nadie mejor que hacerlo que a mí misma. Buen lugar para explicar lo que significan todos mis silencios. De decir quien me ilusiona y me decepciona. De autocriticarme y aconsejar.  Bienvenidos, y mucha suerte :)